A diferencia de otras herramientas o portales de e-commerce, Ventup no sólo permite a tus clientes solicitar pedidos, sino que puede gestionar a su equipo entero de abastecimiento, lo cual crea un efecto ganar-ganar para ambas partes.
Mejora la colaboración, intercambia información actualizada y ofrece trazabilidad para ambas partes durante todo el ciclo de vida de cada pedido. Como proveedor puedes confiar en que tus clientes adoptarán y usarán correctamente Ventup.
Todos tus clientes pueden hacer sus pedidos desde una tienda en línea diseñada para ofrecer la mejor experiencia. De esta manera, todos los pedidos se reciben de forma correcta y estandarizada por el equipo de ventas.
Los clientes que usan Ventup obtienen acceso a potentes herramientas para sus negocios, lo que les motiva a usar correctamente la plataforma. Al hacer sus compras y ventas a través de Ventup, tanto los clientes como los proveedores establecen una relación de alianza y beneficio mutuo.
Gestión de catálogo de productos en un sólo lugar.
Listas de precios y descuentos personalizadas a nivel granular por cada cliente.
Herramientas robustas como nota de crédito, carta y complementos de pago.
Toda la información está siempre en un solo lugar: orden, factura y pago.
Obtén nunca-antes-vista, información detallada de suministro y ventas.