El único software de suministro para proveedores del sector HORECA que integra tanto al Proveedor como a sus Clientes en una sola plataforma.

En Ventup ambos pueden gestionar el ciclo de vida completo de cada pedido.
Agendar demo

¿Centralizar todos los pedidos en una única plataforma sigue siendo un desafío significativo para ti como proveedor?

Muchos proveedores que buscan eficientizar y escalar su negocio enfrentan un reto significativo navegando entre las herramientas no especializadas en suministro, como WhatsApp y correo electrónico, y la complejidad de un ERP o plataformas similares.

El verdadero reto es comenzar a agilizar la recepción y gestión de pedidos de manera eficiente, sin un costo y complejidad excesivos.

La herramienta en la que operan tanto el
Proveedor como sus Clientes

Todos en un mismo lugar

A diferencia de otras herramientas o portales de e-commerce, Ventup no sólo permite a tus clientes solicitar pedidos, sino que puede gestionar a su equipo entero de abastecimiento, lo cual crea un efecto ganar-ganar para ambas partes.

Transparencia en el ciclo de vida de la orden

Mejora la colaboración, intercambia información actualizada y ofrece trazabilidad para ambas partes durante todo el ciclo de vida de cada pedido. Como proveedor puedes confiar en que tus clientes adoptarán y usarán correctamente Ventup.

E-commerce especializado

Todos tus clientes pueden hacer sus pedidos desde una tienda en línea diseñada para ofrecer la mejor experiencia. De esta manera, todos los pedidos se reciben de forma correcta y estandarizada por el equipo de ventas.

Una sola herramienta, todo tu equipo

Los clientes que usan Ventup obtienen acceso a potentes herramientas para sus negocios, lo que les motiva a usar correctamente la plataforma. Al hacer sus compras y ventas a través de Ventup, tanto los clientes como los proveedores establecen una relación de alianza y beneficio mutuo.

Empieza hoy
En Ventup, es muy fácil empezar a digitalizar la captura de pedidos, incluso con un plan Free.

Agenda un demo

Herramientas de venta a tu medida

Desde tus productos hasta la experiencia de tus clientes, tenemos todo.

Catálogo de productos

Gestión de catálogo de productos en un sólo lugar.

Precios y descuentos

Listas de precios y descuentos personalizadas a nivel granular por cada cliente.

Facturación

Herramientas robustas como nota de crédito, carta y complementos de pago.

Conoce Facturación
Facturas y documentos sin límite por orden

Conciliación Automágica

Toda la información está siempre en un solo lugar: orden, factura y pago.

Reportes

Obtén nunca-antes-vista, información detallada de suministro y ventas.

Además, integración con ERPs

Obtén aún más de tus herramientas existentes.

Capitaliza tu data

Capitaliza toda la lógica de negocio que ya vive en tu ERP: productos, precios, inventarios, sustitutos de productos, etc.

Siempre al día

A través de una integración, Ventup se comunica con tu ERP en tiempo real para evitar ingreso manual y pérdida de datos.

Hemos empoderado a más de 120 equipos de suministro

Nuestro equipo de expertos te ayudará para que comiences a usar Ventup con el pie derecho

Recibirás entrenamiento por parte de nuestro equipo para aprender a usar rápidamente nuestra plataforma.

Tus proveedores tendrán acceso gratuito a Webinars semanales donde nuestros especialistas de producto les ayudarán a sumarse a Ventup y cargar todos sus productos.
Ver webinars
Contamos con un equipo humano de soporte listo para resolver tus dudas a lo largo del camino, así como guías de cómo usar Ventup.
Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes