Conoce el software más robusto para abastecer tu restaurante.

Ventup es la pieza que te falta para empoderar a tu equipo de abastecimiento para operar con tecnología hecha con sus necesidades en mente.
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¿Tu equipo de abastecimiento aún sigue el método antiguo con papel, hojas de Excel, correo, WhatsApp y llamadas interminables?

Cada vez más restaurantes están optando por la digitalización para optimizar su operación, pero lamentablemente, muchos pasan por alto el poder de un software especializado para empoderar a sus equipos de abastecimiento.

Bienvenido al futuro: Todo tu equipo de abastecimiento en una sola plataforma

Las requisiciones fluyen desde barra, café y cocina, desde una interfaz sencilla de usar en el móvil.
Compras realiza pedidos a Proveedores utilizando las herramientas más avanzadas.
Almacén recibe el pedido y concilia con la orden original desde su móvil, sin fricciones.
Contabilidad concilia fácilmente la factura contra el pedido y la entrega.
Las cuentas por pagar se resuelven en tiempo récord.
Los socios obtienen visibilidad y control de su negocio en tiempo real gracias reportes en tiempo real.

Con tu cuenta Free puedes invitar a todos los integrantes de tu equipo de manera ilimitada, sin costo alguno, y gestionar fácilmente quién tiene acceso a distintos niveles de información.

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No solamente todo tu equipo está en Ventup: también el de tus Proveedores.

Invita a tus proveedores a Ventup para comprar directamente desde aquí. Gestiona todas tus relaciones en un solo lugar, con acceso a catálogos de productos y precios siempre actualizados. Dile adiós a los registros desactualizados de tus contactos comerciales.
¿La mejor parte? Tu Proveedor se encarga de subir sus productos y precios en Ventup. Así, puedes comprar directamente del catálogo del proveedor con información en tiempo real y dile adiós a las hojas de excel obsoletas.

Con tu equipo de Abastecimiento y Proveedores en un mismo lugar, las órdenes se gestionan en tiempo real, y el pedido, la entrega y la factura se concilian de manera "auto-mágica"

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Todas las herramientas esenciales para que tu equipo de abastecimiento brille:

Crea Requisiciones

Tu equipo de barra, café o cocina pueden colocar Requisiciones desde su móvil, basadas en los productos en Inventario que ya conocen.

Puedes importar tu inventario manualmente de manera sencilla, y además, podemos integrarnos directamente a tu POS.

Conoce Requisiciones

Ordena Directo a tus Proveedores

Haz tus compras directamente a tu proveedor a través de un carrito de comercio electrónico especializado para restaurantes.

Usa herramientas avanzadas como aprobación de pedidos, plantillas para pedidos recurrentes, múltiples pedidos a distintos proveedores a partir de una requisición, etc.

Conciliación auto-mágica

Automatiza la conciliación entre el pedido, el físico (entrega) y la factura, simplemente al gestionar todos tus pedidos en Ventup.

Obtén indicadores visuales cuando la factura que recibes no coincide con la orden.

Actualiza cada orden al adjuntarle la factura.

Obtén tus facturas pendientes directamente desde el SAT.

Pago de órdenes y financiamiento

Con los Reportes de Cuentas por Pagar, puedes identificar rápidamente cuáles pedidos debes liquidar como prioridad. Te indicamos qué órdenes ya vencieron o están por vencer, basado en la fecha de pago.

La Billetera digital Ventup, que se puede cargar mediante SPEI, permite pagar varias órdenes a la vez. Ventup automáticamente notifica al proveedor y añade comprobantes de pago digital a cada pedido.

Además de acceso a financiamiento para pagar pedidos a través de un puntaje de crédito propio

Descubre aquí cómo Ventup puede mejorar la forma en que operas tu equipo de abastecimiento de tu restaurante.

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Los datos de abastecimiento que necesitas, al instante.

Ventup crea reportes de todas las actividades de abastecimiento de tu restaurante. Esto te permite concentrarte en expandir tus operaciones, abrir nuevas sucursales y aumentar las ganancias de cada una.

Reportes operativos y financieros que proporcionan información clara a nivel de sucursales y del negocio en general:

  • Cuentas por pagar
  • Resumen financiero
  • Monto de compras por usuario
  • Funnel de pedidos activos
  • Gasto mensual por sucursal
  • Rayos X de relación con cada proveedor
  • Variaciones de precios
  • Calificaciones de pedidos
  • Actualizaciones a pedidos
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Indicadores de cambio de precios en los productos al momento de comprar:

  • Productos en el carrito que sufrieron cambios de precio desde la última compra
  • Comparativa de precio de un mismo producto entre diversos proveedores
  • Histórico de compras para productos individuales
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Hemos empoderado a más de 120 equipos de abastecimiento

Un equipo de expertos te ayudará para que comiences a usar Ventup con el pie derecho.

- Recibirás entrenamiento por parte de nuestro equipo para aprender a usar rápidamente nuestra plataforma.

- Tus proveedores tendrán acceso gratuito a Webinars semanales donde nuestros especialistas de producto les ayudarán a sumarse a Ventup y cargar todos sus productos.

- Contamos con un equipo humano de soporte listo para resolver tus dudas a lo largo del camino, así como guías de cómo usar Ventup.

Preguntas Frecuentes

Estamos listos para ayudarte a empoderar a tu equipo de abastecimiento, nos dará gusto escuchar de ti.

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